iProfesionaliProfesional

El grupo hacktivista pidió a sus seguidores de Twitter que "cacen" al presidente electo con datos que prueben su vínculo con la lavado y otros delitos
17/01/2017 - 22:37hs

El colectivo hacktivista Anonymous llamó desde su cuenta de Twitter a atacar al gobierno de Donald Trump, quien asumirá como presidente de EE.UU. este viernes, y publicar información confidencial sobre el magnate.

El grupo twiteó a sus más de 154.000 seguidores que Trump posee “lazos financieros y personales con las mafias rusas, el tráfico de niños y los lavadores de dinero”.

Además, instó a “cazar" en sentido figurado al futuro mandatario, indicando que “éstos no son más los años 80, las informaciones no desaparecen, está todo allá fuera", y le advirtieron: “Te arrepentirás durante los próximos cuatro años”.

Por otro lado, no es la primera vez que Anonymous ataca a Trump. En marzo le declaró la guerra al entonces candidato presidencial, amenazando con “voltear” sus sitios web (uno estuvo inactivo durante algunas horas) y exponer nuevas acusaciones.

A través de un video, el colectivo había llamado a “toda persona con una computadora” a unirse al hashtag #OpTrump, con el propósito de desmantelar su campaña y boicotear su marca.

Asimismo, Anonymous ha apuntado contra otras organizaciones de alto perfil, como ISIS, el Vaticano y los sistemas de pago Visa, Mastercard y PayPal. 

 

Temas relacionados