iProfesionaliProfesional

Roberto Goldfarb se quedó con la distribuidora de cigarrillos y golosinas para ampliar sus servicios de comercialización mayorista
20/01/2017 - 00:13hs

El empresario Roberto Goldfarb, fundador de la empresa de comercialización mayorista Diarco, adquirió el 100% del paquete accionario de la distribuidora de cigarrillos y golosinas Potigian.

“Esta adquisición es un voto de confianza de cara al futuro y responde a la intención de llevar nuestras operaciones mayoristas a un próximo estadio, acelerar el crecimiento de una compañía líder como Potigian  y transitar un camino de excelencia en el sector de distribución”, destacó Roberto Goldfarb.

Diarco  está presente en el sector mayorista hace 36 años, posee 38 sucursales en todo el país y otras cuatro que inaugurará en 2017.

Pero el Grupo Goldfarb además desarrolla operaciones de producción agropecuaria, proyectos inmobiliarios y acaba de adquirir la fábrica de conservas de frutas La Gioconda.

Por su parte, Potigian  fue fundada hace 82 años y abastece a 6.300 comercios, entre kioscos, cadenas de retail y 1.800 minimercados de estacioens de servicio.

Además posee un Centro de Distribución, tres autoservicios exclusivos y cuenta con una nómina de 300 empleados.