iProfesionaliProfesional

Macri pidió a Brasil los nombres de los argentinos involucrados en Lava Jato

En el marco de su visita oficial a Brasil, el presidente pidió que se sepa "lo antes posible" quiénes son los involucrados vinculados en la causa 
07/02/2017 - 23:55hs
Macri pidió a Brasil los nombres de los argentinos involucrados en Lava Jato

El presidente Mauricio Macri pidió a la Corte Suprema de Brasil que se sepa "lo antes posible" quiénes son los involucrados vinculados a la Argentina en la Operación Lava Jato, la causa anticorrupción que tiene como eje contratos con la brasileña Petrobras y la empresa de ingeniería Odebrecht.

Macri expresó la inquietud durante una audiencia protocolar, abierta, con la presidenta del Supremo Tribunal Federal, Carmen Lucia Antunes.

"Para nosotros lo más importante es saber cuanto antes quiénes son en la Argentina los que están involucrados en el Lava Jato. Estamos atentos a recibir toda la información del caso y sumarnos a este proceso de transparencia que ocurre en América latina", señaló mandatario.

De la reunión participaron además los jueces de la Corte: Marco Aurelio Mello, Gilmar Mendes, Antonio Dias Toffolli, Rosa Webe y Roberto Barroso, y el  instructor de la causa Lava Jato, Edson Fachín, además del fiscal general, Rodrigo Janot.