iProfesionaliProfesional

La consultora brindará servicios de administración de proyectos y consultoría a clientes de la firma de tecnología que adopten soluciones en la nube
08/02/2017 - 16:13hs

La firma de tecnología SAP y la consultora global en Recursos Humanos, Mercer, inician en el país la implementación del acuerdo global por el cual ambas organizaciones se complementan para ofrecer a los clientes que implementen soluciones SAP SuccessFactors la posibilidad de recibir servicios de administración de proyectos y consultoría para alinear el área con los objetivos de negocio.

Según el acuerdo, Mercer asiste a las organizaciones antes y después de que implementen soluciones en la nube de la familia SAP SuccessFactors. 

Entre las propuestas de servicio que brinda Mercer, subsidiaria de Marsh & McLennan Companies, se encuentran la gestión de la transformación de RR.HH.; evaluación y rediseño del área; estrategia de gestión del talento, incluyendo evaluación y desarrollo; diseño de planes de compensación, tanto para la fuerza de trabajo como para la plana ejecutiva y establecimiento de la arquitectura de familias de tareas; manejo de la comunicación y de la gestión del cambio; entre otros.

"Esta alianza con SAP nos permite ampliar el apoyo que ofrecemos a nuestros clientes en sus iniciativas de transformación de Recursos Humanos, proporcionando toda nuestro expertise en consultoría a clientes que utilizan SAP SuccessFactors para la gestión del talento", afirmó Cecilia Giordano, CEO de Mercer Argentina.

"El éxito de las organizaciones en la economía digital depende de la capacidad que estas logren de transformar efectivamente la gestión de su capital humano", expresó por su parte Guillermo Brinkmann, Presidente de SAP Región Sur. 

Recientemente SAP SuccessFactors fue reconocido como la solución líder de gestión de capital humano (HCM) por Forrester, Gartner e IDC. Es una herramienta utilizada por más de 45 millones de personas en más de 6.000 organizaciones en todo el mundo.