iProfesionaliProfesional

El contrato fue firmado en diciembre de 2016 y dura un año. Las tareas a desarrollar son referentes a marketing y comunicación para Compromiso Federal 
15/02/2017 - 02:53hs

Barby Yahny, actual candidata a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Mar del Plata, firmó un contrato con la Cámara Alta para trabajar junto a su mentor, Adolfo Rodriguez Saa.

Su precandidatura a concejal de Mar del Plata por Compromiso Federal, en 2015, no tuvo el éxito que esperaba. Sin embargo, desde su incesante exposición en las redes sociales Yahni es noticia a diario.

Lo último que trascendió, por declaraciones que ella misma dio a la prensa, en el mes de diciembre la joven fue contratada por Recursos Humanos del Senado y cobrará $25.000 por mes durante un año.

Dentro de sus principales funcionas en la Cámara Alta se encuentran tareas abocadas a comunicación y marketing para la Alianza Compromiso Federal, el espacio liderado por el ex gobernador y ahora senador, Adolfo Rodriguez Saa. 

La candidata está en el puesto número 11 para ocupar un lugar en el Concejo Deliberante en la lista encabezada por Ricardo Elorza, que se postula como intendente de Mar del Plata. 

En otro orden, en las últimas horas,  Yahni utilizó la red social facebook para manifestar sus intenciones en la política y aprovecho para defenderse de las agresiones que sufrió en las últimas semanas.

En ese sentido aseguró "es cierto que apoyo y acompaño un proyecto político, que quiero un cambio y empiezo por poner algo de mí antes de sentarme a esperar que solo suceda... No entiendo las agresiones, insultos, mala vibra de gente que ni siquiera me conoce".

Y agregó "sé que lo mejor que hay en la vida es ser agradecido y más que agradecida a aquellos que acompañen mis proyectos, incentiven mis ganas y me compartan su buena vibra. Bendiciones". 

También, compartió el proyecto de la Lista 133 para combatir la inseguridad en Mar del Plata y el desempleo, que implica seguir el modelo utilizado en la provincia de San Luis.