iProfesionaliProfesional

Las organizaciones reclaman por la discontinuidad en los planes Construir Empleo y Programa de Trabajo Autogestionado, que benefia a unas 20 mil personas
21/02/2017 - 22:15hs

Autoridades del Ministerio de Trabajo reciben esta tarde a representantes de organizaciones sociales que mantienen un acampe con ollas populares en el Obelisco en reclamo a la implementación de la ley de emergencia social y contra algunas medidas económica del Gobierno.

El encuentro  es en la sede de la cartera laboral y participarán representantes de Barrios de  Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

"Vamos a plantear que es una barbaridad el recorte que están llevando a cabo y que no tienen en cuenta a los trabajadores. El Gobierno tiene que dejar la políticas del´si pasa pasa´", señaló Daniel Menéndez, referente de Barrios de Pie. 

Las organizaciones reclaman por la discontinuidad en los planes Construir Empleo y Programa de Trabajo Autogestionado,  lo que afectaría, aseguran, a unos 20 mil beneficiarios que  cobraban cerca de 4 mil pesos.

El Ejecutivo, por su parte, negó que se vaya a terminar con  estos proyectos y explicó que únicamente quedaron afuera, y de manera temporal, aquellos postulantes que no presentaron una iniciativa de trabajo ya vencido los plazos.