iProfesionaliProfesional

En un tuit, el ex dirigente piquetero criticó al Presidente tras el trágico recital en Olavarría y apuntó contra "los medios hegemónicos"
14/03/2017 - 13:56hs

"Macri decidió meter preso al Indio Solari para tapar las huelgas, la entrega y el ajuste con la complicidad de los medios hegemónicos", escribió el ex líder piquetero ultrakirchnerista Luis D'Elía en su cuenta en Twitter.

Con ese breve texto dejó asentada su opinión sobre el trágico recital del ex líder de Los Redonditos de Ricota en Olavarría, en el cual murieron dos personas.

El dirigente de MILES hizo referencia, así, a los paros docentes de los últimos días y a la marcha de la CGT de la semana pasada.

El domingo, también había escrito en el microbloggin: "Banderas en tu corazón. Saludo fraternal y solidariamente a la cultura ricotera en su hora más difícil".

El domingo, desde el Facebook oficial del Indio Solari, Virumancia, subieron un posteo acusando a los medios de "vender pescado podrido".

Escribieron: "Para las familias que esperan a los suyos: Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están VENDIENDO pescado podrido. POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares".