Tecnología

Endeavor y la Universidad Di Tella lanzan un programa de capacitación para emprendedores

15-03-2017 El programa acordado entre las 2 entidades se compone de 12 clases y el contenido se centrará en guiar a los participantes a través del proceso emprendedor
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Este mes se lanzó UTDT Factory, una nueva propuesta académica de la Universidad Torcuato Di Tella, en alianza con Endeavor, organización de emprendedores y en colaboración de graduados de esa universidad.

UTDT Factory es un programa que busca motivar y capacitar emprendedores para la creación y proceso de una iniciativa empresarial.

Está abierto tanto a los graduados de la comunidad ditelliana como a aquellos de otras universidades que deseen participar, informó Endeavor en un comunicado de prensa.

El programa se compone de 12 clases y el contenido se centrará en guiar a los participantes a través del proceso emprendedor, proporcionando las herramientas necesarias para las diferentes etapas que este conlleva.

El cuerpo de profesores estará integrado por mentores especializados en las temáticas propuestas y contará con invitados especiales para profundizar los aspectos prácticos del camino del emprendedor.

“A través del curso los alumnos podrán conocer metodologías ágiles para repensar sus ideas y negocios. Además, es una oportunidad para generar contactos y aprender de la experiencia de otros emprendedores que experimentaron las mismas inquietudes y desafíos”, afirmó María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor.

SECCIÓN Tecnología