iProfesionaliProfesional

Macri: "Cuanto más viajo más me convenzo de que este es el camino"

El presidente consideró que han sido 15 meses de transición en una Argentina que está "naciendo". Fue durante un acto en Casa de Gobierno
16/03/2017 - 14:27hs
Macri: "Cuanto más viajo más me convenzo de que este es el camino"

El presidente Mauricio Macri aseguró el miércoles que cuanto más viaja por el país y observa los resultados de las políticas económicas que está aplicando, más se convence que "este es el camino".

"Sigamos en este camino. Dialogando, escuchando, sin prepotencias, con humildad, generosidad y madurez", pidió el mandatario al presentar el "Plan 1 Millón de Vehículos", en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Macri habló ante presidentes y CEOs de las automotrices que operan en la Argentina, representantes de los gremios industriales y gobernadores, además de funcionarios de su propio gabinete.

"Sé que han sido 15 meses difíciles como toda transición entre una Argentina que no pudo y una Argentina que está naciendo. Entre un país de la confrontación y este de diálogo. Si profundizamos esta forma de trabajar, no tenemos límite en nuestro futuro", dijo.

El mandatario nacional aseguró que la economía del país comenzó "lentamente a crecer" en el último trimestre del 2016 y afirmó que hace seis meses se están generando puestos de empleo formales.

"Cuando el campo se mueve, se mueve el resto de la economía. Y eso es lo que hemos registrado en los últimos tres meses del año (pasado) cuando la Argentina comenzó lentamente a crecer", dijo el jefe de Estado. Macri se expresó así al presentar el "Plan 1 Millón de Vehículos", en el marco de un amplio acuerdo productivo automotriz hasta 2023, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

"Hace mas de seis meses que en la Argentina generamos trabajo formal", agregó.

Temas relacionados