iProfesional

Los clientes del operador podrán adquirir estos modelos de Apple y el 6s desde el primer viernes del mes próximo a un valor no informado aún
27/03/2017 - 12:13hs

Desde el 7 de abril, Claro comercializará el iPhone 7 y el 7 Plus, después de seis años de ausencia de venta del teléfono más famoso del mundo por canales oficiales en la Argentina.

Fernando del Río, director comercial de Claro Argentina, señaló en un comunicado enviado a iProfesional que “la vuelta de iPhone al mercado es sin dudas una importante noticia para los más de 20 millones de clientes de la compañía".

"Es una marca que muchos clientes desean tener, sumado a que este desembarco implica también que los equipos iPhone que sean adquiridos en Claro, cuentan con garantía oficial y servicio técnico, así como financiamiento en cuotas con las principales tarjetas de crédito”, dijo Del Río.

Los clientes del operador podrán adquirir el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a partir del 7 de abril y ambos estarán disponibles en los locales de Claro.

El iPhone 6s también estará a la venta. Los precios y la disponibilidad se conocerán recién el 7 de abril.

Los iPhone 7 y 7 Plus fueron anunciados el 7 de septiembre de 2016. Vienen con procesador A10 Fusion, con una cámara principal de 12 megapixeles con una apertura de ƒ/1.8 en el IPhone 7 que le permite tener mejores fotos en condiciones de poca luz, una cámara dual en el iPhone 7 Plus.

El iPhone 7 también cuenta con Quad-Led Flash True Trone que logra un mejor alcance del flash y más luz, además con una delantera de 7 megapixeles, integra sonido de parlante estéreo. Su diseño es de aluminio serie 7000 ultrarresistente.

Temas relacionados