iProfesionaliProfesional

Según la patente, piensa crear una Macbook vacía que funcione con la potencia del procesador del móvil y que ponga una pantalla un teclado y una batería
28/03/2017 - 12:22hs

Una patente de Apple se hizo pública recientemente en el diario digital Apple Insider, que informó la creación de un sistema que convierte al iPhone en una computadora portátil.

Según el esquema de la patente, Apple piensa crear una Macbook vacía que funcione principalmente con la potencia del procesador del iPhone y que ponga una pantalla grande, un teclado y una batería de mayor capacidad para trabajar o navegar.

El teléfono serviría como mouse y como cerebro. La patente va más allá y también involucra a la iPad, que recibiría un accesorio similar, solo que en lugar de insertarse en la parte baja de la portátil vacía, lo haría en la parte superior y serviría como pantalla y procesador.

¿Llegará esto a las tiendas y se podrá usar un único dispositivo para hacer llamadas y para escribir informes para el trabajo? No está claro. Apple patentó muchas cosas que jamás llegaron a tener una utilidad real, y ésta podría ser otra de ellas.

Temas relacionados