iProfesionaliProfesional

El cantante publicó unas palabras de agradecimiento en Facebook. La Justicia busca establecer de manera fehaciente el número de concurrentes al concierto
27/03/2017 - 15:57hs

El Indio Solari rompió el silencio en las redes sociales luego del trágico recital en Olavarría, que resultó en dos muertos y decenas de heridos. 

Desde su cuenta de Facebook, agradeció el apoyo de sus amigos cercanos, palabras que llevaban esta vez su firma. Los anteriores comunicados se realizaron desde esa página, pero no fueron escritos por él.

"Quiero con estas líneas hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años", es el mensaje que lleva la firma del Indio y se puede ver en la cuenta Virumancia, en Facebook.

En el show que se ofreció en el predio La Colmena el 11 de marzo murieron Javier León, de 36 años, y Juan Francisco Bulacio, de 42. Unas 15 personas debieron ser hospitalizadas con heridas de distinta consideración.

Y mientras se procura determinar las causas de las muertes, la fiscal Susana Alonso, titular de la UFI N° 7 de Olavarría, a cargo de la investigación, busca establecer de manera fehaciente el número de concurrentes al recital, que superó largamente la cifra de 150.000 que, en principio, se había fijado como un techo para el normal desarrollo del concierto.