iProfesionaliProfesional

Para los más expertos se incluyó un sector con una salida más empinada donde se podrán colocar rampas, rieles y cajas para realizar acrobacias
12/04/2017 - 14:24hs

DrySnow, una empresa fundada por un equipo de practicantes del ski y snowboard e interesados en la práctica de deportes de nieve en centros urbanos, lanzó la primera pista de ski sintética y fija de la Argentina, ubicada en la filial San Martín del club GEBA en el barrio porteño de Palermo.

La pista estará operativa durante abril de martes a viernes de 13.00 a 17.00 y fines de semana de 12.00 a 18.00 bajo la modalidad de pista libre, donde los esquiadores utilizan sus propios equipos, según informó la compañía a iProfesional en un comunicado.

Las clases grupales e individuales se podrán agendar a partir de mayo, cuando se ampliarán los horarios generales de la pista.

La pista de ski fue diseñada para iniciar a los principiantes en este deporte invernal de montaña, y practicar los primeros pasos deslizándose como si estuvieran en nieve real, y utilizando los mismos equipos que en la montaña.

Se podrán tomar clases grupales o individuales con instructores de ski & snowboard, donde se incluirán los equipos necesarios para disfrutar de una experiencia única (esquíes, tabla de snowboard, botas y casco).

Para los más expertos que buscan adrenalina, se incluyó un sector con una salida más empinada donde se podrán colocar rampas, rieles y cajas para realizar acrobacias y saltos más extremos, especialmente diseñada para los que buscan utilizar la pista bajo la modalidad libre.

Temas relacionados