iProfesionaliProfesional

El sindicato de Empleados de Comercio detectó el hecho en la sucursal de la localidad de Paternal. La empresa rechaza la denuncia
27/04/2017 - 20:55hs

El sindicato de Empleados de Comercio denunció a un local de la cadena de supermercados Carrefour, en el barrio porteño de La Paternal, por vender unos pañales que ellos mismos habían distribuido gratuitamente para sus afiliados.

Armando Cavalieri, líder del gremio, aseguró que vieron en las góndolas los productos con el sello de "entrega gratuita”.

"Este esfuerzo solidario hoy se enfrenta con una maniobra que perjudica no solo a los afiliados de la entidad sindical sino a la comunidad toda" afirma el comunicado. Cavalieri pidió que se denuncie si es que aparecen otra vez productos con este sello.

La respuesta de CarrefourLa empresa de supermercados emitió un comunicado desmintiendo las acusasiones de Cavalieri y negando su responsabilidad en la distribución del producto que el sindicato entrega a sus afiliados.

La empresa destacó que los pañales en cuestión son muy similares a los que se encuentran en sus góndolas, pero que los distribuidos por el gremio tienen un adhesivo redondo del sindicato, que los diferencia claramente.

Carrefor explica, además, que ante la denuncia "mediática" se realizó una inmediata investigación interna que determinó la inexistencia de esos productos. También afirma que estará haciendo la denuncia judicial correspondiente que, sostiene, no hizo el sindicato.