iProfesionaliProfesional

El Presidente inaugurará una planta de sueros, se reunirá con jubilados y visitará la embarcación, que vuelve a navegar tras diez años de inactividad
28/04/2017 - 16:16hs

El presidente Mauricio Macri regresó de su visita por los Estados Unidos, donde se reunió con Donald Trump, y retomó su agenda local con una visita a un centro de jubilados.

"Vengo de ver al señor Trump. Les hablé de ustedes, de sus hijos, de sus nietos, de lo que somos capaces de hacer", contó este viernes a la mañana.

"A cada lugar que fui, en todos lados, lo que recibí fue muchas muestras de afecto y felicitaciones por lo que hemos hecho en este año y medio. Estamos dando los pasos que se necesitan y les dije que hemos cambiado, hemos aprendido, los compromisos que asumamos los vamos a asumir", afirmó durante un acto que encabezó en Pilar junto a un grupo de Jubilados, acompañado por la vicepresidenta, Gabriela Michetti, el director de la Anses, Emilio Basavilbaso y el intendente local por Cambiemos, Nicolás Ducoté.

El presidente Mauricio Macri regresó este viernes por la mañana de su visita por los Estados Unidos y mantuvo un encuentro con jubilados.

Luego relanzará el rompehielos "Almirante Irizar", que vuelve a navegar tras diez años de reparaciones.

insignia de las campañas antárticas y demando la reconstrucción de parte de su estructura.

El jefe de Estado será recibido en el lugar de amarre de la nave por el ministro de Defensa, Julio Martínez; el jefe de la Armada, almirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur y otras autoridades y efectivos navales con bandera, banda y escolta rendirán los honores correspondientes a su investidura.

A las 13.30, el mandatario encabezará en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Cultura, en la que el titular de esa cartera, Pablo Avelluto, y miembros de su gabinete lo informarán sobre las actividades que se llevan a cabo en la 43 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, donde el organismo cuenta con los stands "La cultura la hacemos juntos" y "Espacio federal".

A las 15, Macri presidirá en la residencia de Olivos una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Finanzas con el titular de esa cartera, Luis Caputo, según informó Télam.

Temas relacionados