iProfesionaliProfesional

Massa, en campaña: se muestra con Stolbizer y pide bajar el IVA

El líder del Frente Renovador presentó junto a la jefa del GEN anunció que presentará un proyecto de ley para eliminar el IVA de la canasta alimentaria
28/04/2017 - 17:32hs
Massa, en campaña: se muestra con Stolbizer y pide bajar el IVA

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anunció que presentará un proyecto de ley para eliminar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) para los principales productos de la canasta alimentaria, con el objeto de reducir "el 20%" de sus precios.

En un claro gesto electoral de cara a las legislativas de este año, el tigrense informó sobre su iniciativa junto a la jefa del GEN, Margarita Stolbizer, y dirigentes de ambas fuerzas.

"Bajar los precios es el desafío que tenemos por delante para que comer no sea un privilegio de unos pocos", señaló el ex jefe de Gabinete kirchnerista.

Y se quejó de la "triste y patética pelea por el poder" entre el oficialismo y algunos sectores de la oposición y advirtió que los políticos deberían apuntar su preocupación a la suba de precios de los alimentos.

"Decidimos presentar la eliminación al impuesto al valor agregado en alimentos, esto va a reducir un 20 por ciento el costo de los alimentos", manifestó Massa en conferencia de prensa realizada en el hotel Meliá.