iProfesionaliProfesional

Mauricio Macri habla por primera vez sobre el 2x1 a genocidas

A las 13.15 está previsto que el mandatario hable con periodistas en el aeropuerto El Plumerillo, antes de regresar a Buenos Aires
10/05/2017 - 16:11hs
Mauricio Macri habla por primera vez sobre el 2x1 a genocidas

El presidente Mauricio Macri viajó esta mañana a Mendoza, donde participó de distintas actividades, que concluyeron con una conferencia de prensa, en la que se refirió al fallo de la Corte Suprema del 2x1 que beneficia a los represores de la última dictadura militar.

A las 13.15 está previsto que el mandatario hable con periodistas en el aeropuerto El Plumerillo, antes de regresar a Buenos Aires.

El Presidente partió pasadas las 8.00 desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a Mendoza, donde junto al gobernador Alfredo Cornejo visitará el centro espacial Malargüe y participará de la inauguración de una planta procesadora de almendras en el departamento Lavalle.

En ese contexto, se espera que en el Senado, al mediodía, tras la sesión especial de media mañana convierta en ley la iniciativa que establece que cálculo del 2x1 no es aplicable a delitos de lesa humanidad.