iProfesionaliProfesional

Todos contra Scioli: Rabolini estarí­a "furiosa" con él y el director de La Nación lo definió como "siniestro"

Bartolomé Mitre dijo que siempre "saca un tema sexual" cuando tiene problemas judiciales. Y su exmujer estaría decepcionada porque rompió un acuerdo
12/05/2017 - 23:09hs
Todos contra Scioli: Rabolini estarí­a "furiosa" con él y el director de La Nación lo definió como "siniestro"

En su agenda 2017, Daniel Scioli tenía a las elecciones legislativas como principal evento a tener en cuenta y volver a las primeras planas de la política.

Pero el escándalo sobre supuestas infidelidades y el embarazo de su novia Gisele Berger lo llevaron a los programas de chimentos.

Uno de los que salió a pegarle duro al exmotonauta fue Bartolomé Mitre, director del diario La Nación, en el programa de TV “Los Angeles de la Mañana”, donde fue entrevistado por su mujer Nequi Galotti.

 “Mi teoría sobre Scioli es que cuando está cerca de un juicio o de ir preso saca un tema sexual para que sea una pantalla y que la gente se distraiga”, disparó, categórico.

No conforme con  su declaración, Mitre se explayó: "Soy lapidario con Scioli, pienso lo peor. Me parece un delincuente por todo lo que ha robado. Es un hombre siniestro".

"Creo que no le resta tantos votos a Scioli el hecho de tener un problema con la mujer", analizó el empresario.

Pero Karina Rabolini, exmujer de Scioli y principal pilar durante su fallida campaña a presidente,  tampoco estaría muy contenta con todo lo que está ocurriendo alrededor de su exmarido.

Según el periodista Rodrigo Lussich, Rabolini estaría furiosa con la nueva paternidad de Scioli debido a que estaría rompiendo un acuerdo de discreción.

El pacto incluía un compromiso para no exponerse, no mostrarse con nuevas parejas y, aparentemente, que el exgobernador bonaerense no tuviera otro hijo.