Legales

Se hará capacitación sobre régimen patrimonial del matrimonio y uniones convivenciales

19-05-2017 La disertación estará a cargo de Claudio Belluscio. Los fondos serán donados a una entidad que busca prevenir el abuso sexual y el maltrato infantil
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

El próximo 5 de junio elDial.com realizará un desayuno solidario de capacitación sobre “Régimen Patrimonial del Matrimonio y de las Uniones Convivenciales.”

La disertación estará a cargo de Claudio Belluscio, especialista en Derecho de Familia y los fondos recaudados serán donados a la Fundación Epamm, entidad que tiene como misión prevenir el abuso sexual y el maltrato infantil (www.epamm.org).                                              

Durante el desayuno, se abordarán temas como las convenciones prematrimoniales y postmatrimoniales; régimen de comunidad y de separación de bienes; calificación; contratos entre cónyuges; deudas de los cónyuges; responsabilidad frente a terceros; contribución al hogar familiar; extinción del régimen de indivisión, liquidación y partición; compensaciones económicas; medidas cautelares, régimen de las uniones convivenciales. 

La capacitación podrá realizar por Videoconferencia a distancia (la modalidad presencial se encuentra completa): Sistema interactivo que te permitirá junto a varios usuarios mantener una conversación virtual por medio de la transmisión en tiempo real de video, sonido y texto a través de Internet. Una vez realizada la inscripción, obtendrás por mail un instructivo para poder acceder a la sala virtual. También te permitirá realizar preguntas por chat a los expositores en el transcurso de la conferencia. La inscripción incluye entrega de material, modelos de escritos y envío de certificado digital de asistencia.

Informes e inscripción: jornadas@albrematica.com.ar
Teléfono: (5411)43712806- Tucumán 1440 | Buenos Aires
Para más información: http://www.eldial.com/publicidad/mailings/mayo2017/evento_belluscio.html

 

 

SECCIÓN Legales