iProfesionaliProfesional

La mujer del conductor habló de su posible acercamiento a la política, pero aseguró que este no es momento. "Hoy está muy metido con el Bailando", dijo
26/05/2017 - 14:08hs

Moria Casán reveló los últimos días que el famoso conductor de televisión, Marcelo Tinelli, quería ser presidente de la Argentina y los rumores no pararon de crecer.

"Yo siento que él no lo descarta, pero no voy a decir que haya escuchado de su boca esa frase puntual", minimizó Guillermina Valdés, la mujer del empresario.

Su fase surgió luego de ser consultada sobre si le gustaría ser Primera Dama.

Consultada sobre el hecho de que si se presentara a elecciones "arrasaría", Valdés fue prudente: "Puede ser. Pero las cosas suceden cuando uno pone energía y atención en eso, pero no veo que este sea el momento".

"Hoy está muy metido con el Bailando", dijo en canal 13 sobre el programa vuelve a la pantalla chica el próximo lunes.Tinelli coquetea con el pdoer hace años. Se reúne con los presidentes, negocia la televisación de los partidos de fútbol como dirigente del club San Lorenzo y de la AFA, e invita a la TV a los dirigentes políticos que quieren garantizarse llegar a gran parte de la sociedad y lo logran gracias a su altísimo rating.

Este año apostó todo cuando intentó ser el titular de la AFA.

Pero después, con su decepción respecto de la dirigencia del fútbol argentino y posterior renuncia al puesto de Director de Selecciones Nacionales, la hipótesis de que el conductor tiene aspiraciones políticas a nivel nacional se desvanecieron. Hasta que Moria contó que el propio Tinelli le había confesado sus proyectos a futuro.

El próximo lunes vuelve con su caballito de batalla, "Showmatch", y todo indicaba que el conductor más exitoso de los últimos años seguiría su camino en la televisión.