iProfesionaliProfesional

Carolina Coppolli liderará la práctica de Design Thinking aplicado al desarrollo de productos y experiencias para Sudamérica Hispana
30/05/2017 - 15:18hs

Accenture Interactive anunció la incorporación de Carolina Coppoli como la nueva Design Strategy Director para Sudamérica Hispana.

Estará a cargo de liderar proyectos que conecten al usuario con el diseño de servicios, la innovación tecnológica, la investigación y el desarrollo estratégico de contenidos, en toda la región.

Coppoli es especialista en crear puentes entre la data, el diseño y la creatividad, rubro en el cual se desempeña hace más de 20 años.

Anteriormente, trabajó en este campo para compañías como American Express, Shell, Travelpass y UOL.

En 2004 se sumó a Ogilvy & Mather con el objetivo de desarrollar la práctica en CRM. Años después implementó el área de Business Intelligence.

En 2014 fue nombrada Directora Regional de Business Intelligence Strategy & Consultancy para Geometry Global, lo que le permitió liderar proyectos de consultoría basados en la integración de la data, la creatividad y el diseño para Latinoamérica.

Accenture Digital se dedica a asistir a importantes empresas en todo el mundo a conseguir un mejor desempeño de su marketing en toda la experiencia del cliente a lo largo de todos los canales.