iProfesionaliProfesional

El fabricante oriental especializado en vehículos de pasajeros se sumó recientemente al mercado local de la mano del Grupo SOCMA  
05/06/2017 - 15:18hs

El fabricante de vehículos comerciales de China y uno de los líderes de "mini trucks" de la región, DFSK, llegó a la Argentina recientemente de la mano de Sidequip (Grupo SOCMA) y ahora designó a Roberto Pesich como gerente comercial de la compañía en el país.

Pesich cuenta con más de 37 años de experiencia en diversas compañías del rubro como Ford Motor, Sevel, PSA, Peugeot y Citröen.

Es Contador Público Nacional recibido de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeñó en diversas áreas comerciales de la industria automotriz, incluyendo desarrollo de red, gestión de ventas, plan de ahorro, y financiación mayorista y minorista.

"Es un gran desafío para mi ser parte del desembarco de DFSK en el país como gerente comercial y trabajaremos en pos de dar a conocer los productos y lograr una óptima incorporación en el mercado, lo que creemos se dará rápidamente ya que los modelos de DFSK son de excelente calidad y están diseñados para dar la mejor solución posible a cada negocio", aseguró el nuevo ejecutivo a través de un comunicado.

El negocio de DFSK a nivel mundial incluye investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio de mini vehículos comerciales (como mini pick-up, mini bus) y vehículos de uso particular (como MPV, SUV), motores y repuestos.