iProfesionaliProfesional

Sigue la ola de desembarcos de empresas chinas: automotriz DFSK se lanza oficialmente en la Argentina

Lo hará en el marco del Salón del Automóvil de Buenos Aires. Es experta en vehículos comerciales. Llega de manos del grupo Socma
07/06/2017 - 02:42hs
Sigue la ola de desembarcos de empresas chinas: automotriz DFSK se lanza oficialmente en la Argentina

Siguiendo la ola de desembarcos de empresas chinas en el país, DFSK anunció la comercialización de sus modelos en el mercado local.

El anuncio oficial lo hará en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, que abre sus puertas del 10 al 20 de junio.

DFSK es el resultado de la asociación entre DongFeng Motor y Sokon Motor. La marca arriba a Argentina de la mano de Sidequip (empresa perteneciente al Grupo SOCMA) dedicada actualmente a la importación y comercialización de autoelevadores.

La compañía se dedica a la fabricación de vehículos comerciales, y es uno de los líderes de mini trucks de la región. También cuenta con un área de negocio que incluye investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio de mini vehículos comerciales (como mini pick-up, mini bus) y vehículos de uso particular (como MPV, SUV), motores y repuestos.

En la exposición que se realizará en el predio de La Rural, ocupará el stand 405 del pabellón azul, y contará con 215 m2 en el que expondrá algunos de los modelos que se comercializarán en Argentina.

Temas relacionados