iProfesionaliProfesional

El diputado nacional se reunió con intendentes bonaerenses y dirigentes sindicales. Además, emitió duras críticas contra el gobierno de Mauricio Macri
07/06/2017 - 14:14hs

El mismo día que el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, aseguró que la candidatura de Cristina Kirchner está "confirmada", el hijo de la expresidenta, Máximo, le envió un mensaje a Florencio Randazzo, quién está decidido a competir en una primarias dentro del PJ.

"Nos viven diciendo 'le vamos a ganar a Cristina', como si fuera algo épico. Lo épico es ganarle a Macri y parar el ajuste", dijo luego de mantener una reunión con intendentes bonaerenses pertenecientes al kirchnerismo y luego otro encuentro con dirigentes gremiales en el Instituto Patria.

Allí convocó construir "una nueva mayoría en 2019 que debe tener como punto de partida este 2017".

Y advirtió que "cuando uno decide representar intereses diferentes a los que gobiernan hoy en la Argentina te van a atacar por donde puedan, y no todos se pueden bancar eso".

"Tenemos que dejar de decir que a Macri le salen las cosas mal. Le están saliendo bien, porque están gobernando para ellos", insistió. Además, consideró que "los trabajadores no son el sujeto para el que vinieron a gobernar".

"Lo que estamos enfrentando es una maquinaria descomunal: el partido de gobierno maneja la Casa Rosada, la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, el partido judicial, el sistema financiero y los medios de comunicación. Es lo que se va a enfrentar en esta elección", agregó.

Junto al diputado santacruceño estuvieron los dirigentes sindicales Walter Correa (Curtidores), Carlos Ortega (Secasfpi); Hernán Escudero (Sadop), Heber Ríos (Atilra), Vanesa Siley (Judiciales), Adrián Pérez (UOM-Quilmes), Daniel Catalano (ATE Capital), Carlos Minucci (Apsee), Omar Plaini (Canillitas), Néstor Segovia (Subtes) y las diputadas Mayra Mendoza y Fernanda Raverta.

Además, lo acompañaron secretarios generales nacionales y regionales de Atilra, UOM, Curtidores, Satsaid, Foetra, ATE, La Bancaria, Secasfpi, Suteba, Supeh, Unión Ferroviaria, Farmacia, Federación Gráfica, Sanidad, Canillitas y Metrodelegados.