iProfesional

Desde la aplicación, disponible para iOS y Android, se podrá analizar cada consumo y acceder a facturas en cualquier momento y desde cualquier lugar
12/06/2017 - 13:31hs

Movistar anunció el lanzamiento de su nueva aplicación “Mi Movistar Negocios”, una plataforma gratuita para que sus clientes puedan gestionar sus consultas de manera en línea y desde cualquier dispositivo móvil.

El programa “nace con el objetivo de simplificar y acelerar los tiempos relacionados a las gestiones administrativas que a diario enfrentan las pymes y emprendedores”, informó la empresa en un comunicado a iProfesional.

Desde la aplicación, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, se podrá analizar cada consumo y acceder a facturas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

También se podrá consultar el mapa de cobertura de las tecnologías de tercera y cuarta generación (3G y 4G), junto a la velocidad de navegación.

La aplicación cuenta con una sala de chat dedicada, disponible las 24 horas, para la atención al cliente. Esta alternativa se orienta a reducir tiempos y costos.

Se pueden realizar llamadas “app to app”, es decir, llamar sin límites a cualquier contacto que tenga instalada la aplicación en su teléfono o tableta. Cuenta con funcionalidades como chats, compartir fotos, audios y todo tipo de material.

Se trata de un canal de autogestión que acerca a las pymes y emprendedores a la información sobre sus servicios a través de los dispositivos que se usan en el día a día.

Incluye historial de facturas; consulta de movimientos; baja de SMS Premium; información sobre el servicio de roaming; mapa de cobertura incluso en la red de subtes; configuración de dispositivos móviles; canal de atención para dudas y consultas; consulta de datos consumidos.