iProfesional

Lanzan Android Excellence, una nueva sección para acceder a las mejores apps

La intención es destacar las "apps" y juegos que aparecen, por lo que un grupo de editores actualizará las recomendaciones de manera trimestral
16/06/2017 - 12:27hs
Lanzan Android Excellence, una nueva sección para acceder a las mejores apps

La multitud de aplicaciones que aparecen a diario hace imposible que un usuario pueda siquiera escuchar hablar de ellas. La pestaña Selección de los editores ayuda en esa tarea, pero Google creyó que era necesario profundizar aún más.

La empresa presentó Android Excellence, una nueva pestaña dentro de la Selección de los editores en Google Play, la tienda de aplicaciones para dispositivos con el sistema operativo Android.

La intención de Google con Android Excellence es destacar las mejores aplicaciones y juegos que aparecen, por lo que un grupo de editores actualizará las recomendaciones de manera trimestral.

De acuerdo con Google, las aplicaciones y juegos que aparecerán en Android Excellence son las que "ofrecen increíbles experiencias de usuario, utilizan muchas de nuestras prácticas recomendadas y cuentan con un gran diseño, rendimiento técnico, localización y optimización de dispositivos".

Android Excellence llega pocos días después de que Apple anunciara un cambio de diseño en su App Store para iOS 11, también con el objetivo de que los usuarios encuentren aplicaciones relevantes de manera más sencilla.