Autos iPro

Alfa Romeo presentó versión más deportiva del Giulietta: el Quadrifoglio Veloce

17-06-2017 Fabricado en Italia, tiene 240cv junto a una caja automática de 6 marchas. Reemplaza a la última versión que se lanzó en el país hace 7 años
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

En un momento donde los autos deportivos vuelven a buscar su espacio en el mercado argentino, Alfa Romeo presentó la nueva versión del Giulietta, el flamante Quadrifoglio Veloce.

Se trata una versión más radical del modelo, equipado con un motor naftero 1.8 L de 240cv, 10 cv más que la versión anterior, con una una caja automática de doble embrague de 6 marchas.

En cuanto a prestaciones, este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 244 km/h. Tiene llantas de 18 pulgadas, butacas deportivas, techo solar y pantalla táctil con Bluetooth.

El Quadrifoglio Veloce es un restyling de la versión más deportiva del hatchback de Alfa Romeo para el Segmento C (compacto), el "Verde", que se lanzó a la venta en noviembre de 2010.

Por otro lado, con esta presentación, la marca completa la gama de productos para esta primera mitad del año, destacando el Giulietta 2017 que se presentó en marzo pasado.

El precio de este modelo es de 46.800 dólares.

SECCIÓN Autos iPro