iProfesionaliProfesional

El ex ministro rompió el silencio tras la decisión de la ex presidenta de inscribir un espacio por fuera del PJ para evitar una interna en la Provincia
18/06/2017 - 13:57hs

El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo hoy que "nada" lo va "a detener" y que va a "cumplir" con quienes lo apoyen las elecciones internas del peronismo, en las que esperaba enfrentar a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien finalmente competirá por afuera del peronismo tras inscribir al Frente de Unidad Ciudadana.

Randazzo había guardado silencio luego de la decisión de CFK de evitar una interna con su ex ministro en las PASO de agosto bajo el signo del PJ, hasta que eligió la red social Twitter para responder a la maniobra de la ex mandataria, menciona La Gaceta.

"Somos la opción para no repetir los errores del pasado y superar la angustia del presente. Nada nos detendrá. Vamos a cumplir", escribió el ex funcionario”.

Randazzo se puso a la cabeza de "un peronismo amplio, con humildad y autocrítica, con vocación de construir sin excluir", según posteó en Twitter.

"Queremos defender los derechos de los que menos tienen. Y construir con todos los argentinos un futuro mejor", escribió el dirigente para volver a concluir con la frase que repitió en todos sus tuits: "Vamos a cumplir".

Temas relacionados