iProfesionaliProfesional

¿Peligra Brancatelli en Intratables? Vila aseguró que "al canal le va a costar perdonarle lo que hizo"

El presidente de América TV repudió la forma en la que el panelista chicaneó a Jorge Lanata. Y aseguró que no van a pasar por alto el tema
21/06/2017 - 23:48hs
¿Peligra Brancatelli en Intratables? Vila aseguró que "al canal le va a costar perdonarle lo que hizo"

El domingo pasado, el programa de TV "Intratables" ganó el Martín Fierro en la terna de Programa Periodístico, por lo que Diego Brancatelli subió al escenario junto con el resto de sus compañeros y chicaneó a Jorge Lanata.

"Para cerrar la grieta le voy a regalar la Cristinita de la suerte a Jorge Lanata", indicó Brancatelli, mientras mostraba una pequeña muñeca con el rostro de la expresidenta.

El chiste no sólo no fue festejado por la audiencia de los premios, sino que sus compañeros –con Santiago del Moro a la cabeza– salieron a criticarlo.

Pero la cosa pasó a mayores: Daniel Vila, presidente del Grupo América al que pertenece la señal de TV donde se emite "Intratables", fue lapidario con el panelista.

"Desconozco cuáles fueron sus intenciones, pero sí puedo decir que no era el lugar ni el momento. Al canal le va a costar perdonarle a Brancatelli lo que hizo", señaló el empresario.

"Es un tema que no vamos a dejar pasar por alto porque no corresponde, y porque hay que saber administrar la libertad con que se trabaja. Si el canal decide que él no esté más, entonces no estará más", disparó Vila.

El empresario no quiso indicar es cuál será el futuro de Brancatelli, sino que lo dejó en manos de Liliana Parodi, gerenta de Programación de América TV.

"No nos gustó, no nos representa, nos enojamos mucho con él", señaló, tajante, Parodi.

Como si esto fuera poco, el panelista no estuvo en las últimas emisiones del ciclo, por lo que salió a desmentir en Twitter que lo hubieran desvinculado de América.

"Para que no circulen falsas versiones ni otros inventos, les cuento que hoy (por el lunes) empecé mis vacaciones en familia. Algo que tenía programado desde diciembre de 2016", posteó en la red social.

Temas relacionados