iProfesional

El exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo se refirió a la detención del "rey de La Salada" y dudó de que forme parte de una asociación ilícita
22/06/2017 - 18:57hs

El ex secretario de Comercio Interior del kirchnerismo Guillermo Moreno aseguro que Jorge Castillo, el "rey de La Salada", detenido en las últimas horas acusado de asociación ilícita y extorsión, es su "amigo radical".

El polémico ex funcionario y precandidato a diputado nacional por el Peronismo para el Bien Común mantuvo su estilo altisonante: "Los peronistas tenemos permitido tener un solo amigo radical y tengo un amigo radical que es Castillo", confirmó.

Moreno puso en duda las acusaciones que pesan sobre él: "No lo sé. Si es mafioso, lo evaluará la Justicia". 

"Eso lo deberían saber Carrió y Prat-Gay, que hicieron campaña política en La Salada en 2009", continuó el exfuncionario K.

Luego opinó sobre el hecho de que Castillo se defendiera a los escopetazos en el momento de la detención: "Parece que salió tirando de algún lugar, una situación inusitada, pero hay que ver qué entendió él que estaba pasando, de la detención en sí no puedo opinar".