Management

La universidad Di Tella lanza una nueva maestría que combina negocios y ciencia de datos

28-06-2017 El programa es único en el país y está destinado a graduados de carreras técnicas o vinculadas a la empresa con escasa experiencia laboral
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

La Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella anunció el lanzamiento de su Master in Management + Analytics (MiM+Analytics), un programa único en nuestro país que combina la formación en negocios y ciencia de datos para obtener ventajas competitivas.

El Master in Management + Analytics tiene como objetivo formar profesionales que, a través del uso de tecnología y métodos cuantitativos, sumen valor e innovación en el ámbito de los negocios.

El programa provee herramientas para la inserción en un mercado cada vez más exigente, tanto en el mundo corporativo como en el sector público y las ONG.

Capacita al alumno para la toma de decisiones responsable y rigurosa a través de la utilización y la interpretación de la información disponible.

Está destinado a graduados recientes de carreras técnicas u orientadas a negocios, con escasa experiencia laboral o sin ella.

La Maestría propone un plan de estudios con un ciclo obligatorio de doce cursos, que incluye disciplinas generales de negocios (Finanzas, Marketing, Operaciones, Comportamiento Organizacional) y cursos de formación cuantitativa (Estadística, metodologías orientadas a big data como Data Mining y Machine Learning, y Modelos de Decisión), a los que se agregan nueve cursos optativos con énfasis en herramientas concretas y aplicaciones. 

SECCIÓN Management