Autos iPro

Hyundai inaugura la temporada de las automotrices en la nieve

30-06-2017 Desembarcó en un centro de Ski para arrancar con las acciones de invierno. Todos los modelos, más una edición especial, se despliegan en Cerro Chapelco
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Las Hyundai Motor Argentina se suma a la temporada de ski y es por sexto año consecutivo main sponsor de Chapelco Ski Resort, en San Martín de los Andes.

Durante la presencia en este lugar, uno de los productos destacados será la nueva Santa Fe Chapelco Edición Limitada, una serie de 20 unidades que posee un lugar destacado en la base del Cerro.

Se trata de una versión con equipamiento inédito, compuesto por volante calefaccionado, asientos delanteros y traseros calefaccionados, levas al volante, llantas rodado 18 de diseño especial y tapizado de cuero beige e interior marrón bi-tono. El único color disponible es Tan Brown.

Esta versión posee un motor Turbodiésel 2,2lts de 200 caballos de potencia, tracción 4x4 y capacidad para 7 pasajeros. El precio de la Santa Fe Chapelco Edición Limitada es de 71.900 dólares.

Quienes adquieran esta versión accederán a diversos beneficios relacionados con los deportes de invierno y Chapelco Ski Resort. Los mismos son:

-Cuatro pases para cuatro personas de una semana de duración en Chapelco Ski Resort durante tres años consecutivos.
-Alquiler gratuito de equipos de esquí y/o snowboard durante la misma semana para las mismas cuatro personas durante tres años consecutivos.
-Un año de cobertura sin cargo de seguro Premium de Mercantil Andina (a elección del cliente)
-Un par de anteojos de la marca Absurda, edición exclusiva Hyundai
-Descuento del 30% para una compra en Dynastar

Además de presentar este modelo, la gran novedad es la presencia en la base de la línea completa de las SUV 2017: Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe, y la exhibición por primera vez en público de la Santa Fe Chapelco edición limitada, recientemente lanzada a la venta.

Los clientes de la marca podrán disfrutar de diversos beneficios presentando la cédula verde de su vehículo Hyundai en la Oficina de Informes ubicada en la Base del Cerro Chapelco. Allí recibirán un obsequio y podrán solicitar una clase particular de Ski o Snowboard o una clase fuera de pista para esquiadores avanzados sin cargo.

 

Además tendrán la posibilidad de utilizar el estacionamiento en la Base del Cerro Chapelco (cupos limitados); recibirán atención exclusiva en el restaurante ubicado en Pradera del Puma (1.600 mts) y 10% de descuento en el restaurante Torino (San Martín de Los Andes).

Junto con estos beneficios, se podrá participar de travesías 4x4 sobre nieve para usuarios de la marca durante los fines de semana del 22 de julio y el 12 de agosto.

Hyundai es también protagonista de todas las actividades deportivas del cerro, destacándose el clásico Tetra de Chapelco, en el cual Creta será el vehículo oficial de la competencia.

SECCIÓN Autos iPro