iProfesionaliProfesional

Los grandes hoteles lanzan promociones a medida para atraer al turismo en las vacaciones de invierno y ganar la pulseada a los viajes al exterior
06/07/2017 - 12:36hs

Desde propuestas de "Family Plan" para disfrutar de unos días en alguna provincia del interior, hasta un fin de semana en un lujoso hotel a pocos kilómetros del centro porteño, todo vale a la hora de ganar el turismo local y evitar que elija el exterior en estas vacaciones de invierno.

Después de un año donde las promociones entre líneas aéreas y tarjetas de crédito no se eliminaron por completo, lo que motivó a mucha gente a programar largos viajes hacia otros destinos, algunas cadenas de hoteles que operan en la Argentina salieron a promocionar atractivos planes para disfrutar del receso invernal.

Además del sur, que es uno de los destinos predilectos de muchos turistas, existen diferentes opciones para descansar en el norte y centro del país, con planes "full time" como para resolver todas las necesidades en un solo lugar.

Una de las propuestas que viene creciendo en los últimos años es de la cadena Howard Johnson, la cual presentó diferentes alternativas con precios para una familia tipo con dos menores de hasta 12 años gratis.

En el caso del Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo, San Luis, se ofrecen 6 noches de alojamiento por 21.000 pesos.

El plan es en suite executive, con desayuno buffet, acceso al área de piscina climatizada, jacuzzi, gym, solarium, cocheras cubiertas, canchas de tenis, paddle y fútbol, más una sala de Cine. También cuenta con actividades recreativas para niños a partir de los 3 años con merienda infantil.

En el Howard Johnson Hotel & Resort Funes, Santa Fe, ubicado en el km 306 de la Autopista Rosario - Córdoba a la altura de Funes, A 7 minutos del acceso a Rosario, el valor de la habitación es de $3.000 por una noche o $7.500 por tres.

El hotel cuenta con un gran parque con piscina exterior con solarium y bar, a la que se suma la piscina cubierta climatizada que forma parte de las instalaciones de Calma Spa; un espacio de rélax, salud y bienestar equipado con gimnasio, sauna seco, baño finlandés, ducha escocesa y sala de rélax en el que se ofrecerán diversas terapias complementarias.

Para completar la oferta, única en su tipo en Rosario y zona, el hotel presenta su Restaurant Acanto, en el que los huéspedes podrán disfrutar de la cocina internacional.

Por otro lado, para quien desea un pax adicional, ofrece un 25% de la estadía.

En el Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz, Córdoba, el hotel cuenta con 127 habitaciones, restaurante con cocina internacional, piscinas descubiertas, jacuzzi cubierto climatizado, sala de relax, espacio de juegos para niños, Spa, y más. Además tiene shows semanales para todas las edades, de acrobacias y payasos.

El plan incluye una habitación Junior Suite base doble con dos menores de hasta 12 años, y desayuno Buffet, $2.000 más IVA por noche por habitación.

Por último el Howard Johnson Hotel & Chacras Boutique de Campo Finca María Cristina, Brandsen, a 99 km de Buenos Aires. Es un hotel boutique de campo (Ruta 215 km 67,5 y entrada a Loma Verde, Brandsen, Pcia de Buenos Aires), rodeado de 55 hectáreas de verde.

El lugar ofrece acceso a cancha de fútbol y vóley, salas de estar, sala de juegos e instalaciones y acceso a piletas (no climatizadas) y solárium. Tiene régimen de pensión completa (de dos pasos entrada y plato principal), habitación Suite Classic con sommier matrimonial.

El precio base doble por noche final es de $2.499, con un menor adicional por $950. Incluye almuerzo y cena y desayuno.

En el Family Plan, compartiendo la habitación con sus padres, se permite hasta dos menores de 12 años sin cargo por habitación.

Para Howard Johnson, la central de reseras es 0810 122 4656- [email protected] www.hojoar.comVacaciones.

Otra opción cerca de la Capital es en Tigre, en el hotel 5 estrellas Wyndham Nordelta Tigre, ubicado en la Bahía Grande de Nordelta.

Cuenta con 141 habitaciones ejecutivas, spa con circuito de aguas y tratamiento, piscina descubierta, dos restaurantes, Snack Bar con servicio a la habitación y salones para eventos y reuniones.

El paquete por 2 noches incluye alojamiento en habitación Superior Country View, con desayuno buffet para dos personas, un almuerzo o cena de 3 pasos para dos personas en Restaurante Root, un acceso al circuito de aguas del Spa de 2 hs de duración para mayores de 18 años y el espacio Rasti disponible para mayores de 3 años

El precio del paquete en base doble es $6.796 + IVA. Contratando una habitación matrimonial más una habitación Twin para hasta 2 menores de 12 años, en habitaciones continuas o conectadas (según disponibilidad), ofrece un 50% de descuento en la segunda habitación. Contratando Family Plan son $339 + IVA paquete). Incluye almuerzo o cena, y una merienda, para dos menores.

El paquete de 3 noches cuenta con el Family Plan a $ 8.916 + IVA. Contratando una habitación matrimonial + una habitación Twin para hasta 2 menores de 12 años, en habitaciones continuas o conectadas (según disponibilidad) 50% de descuento en la segunda habitación.

Temas relacionados