iProfesionaliProfesional

La línea Xperia suma dos exponentes. El modelo XA1 sorprende con una cámara de 23 megapíxeles, mientras que el L1 llama la atención por su gran pantalla
07/07/2017 - 00:08hs

La compañía Sony lanzó dos nuevos modelos de teléfonos móviles, que se destacan por ofrecer capacidades de gama alta y tener precios inferiores a los $10.000.

Los flamantes smartphones de Sony son el Xperia XA1 y el Xperia L1, ambos producidos en Tierra del Fuego, y con los que aspira a lograr un crecimiento de ventas del 5% (algo importante en un mercado sumamente disputado).

El Xperia XA1 ($9.999) tiene una pantalla de 5 pulgadas HD, que ocupa el ancho completo del equipo, que hace que el marco sea apenas visible.

Una de sus características más soprendentes es la inclusión de una cámara de 23 megapíxeles, que se inicia en menos de un segundo y posee enfoque automático de gran rapidez.

Por su parte, la cámara frontal es de 8 MP con gran angular (23 mm), pensado especialmente para selfies en grupo.

En cuanto al hardware interno, es bien potente, con un procesador de 8 núcleos y 3 GB de RAM.

El modelo Xperia L1 ($7.499), por su parte, tiene una pantalla de 5,5" con resolución HD (720p).

Combina un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM para ejecutar aplicaciones del sistema Android con fluidez.

En este caso, la cámara principal es principal es más "normal", con capacidad de tomar fotos de hasta 13 MP. En tanto, la cámara frontal es de 5 MP.

Temas relacionados