iProfesionaliProfesional

El Hydrogen One se puede reservar por u$s1.195 la versión en aluminio. Mientras que la de titanio tiene un precio provisional de 1.595 dólares
10/07/2017 - 13:37hs

Red es una marca desconocida para el público masivo pero los expertos en imagen la conocen bien gracias a sus cámaras Red One, que tienen la capacidad de grabar video de muy alta definición en formato RAW y que son muy utilizadas en cine.

Las imágenes grabadas con estas cámaras pueden ser alteradas fácilmente en el proceso de montaje. 

La empresa sorprendió al anunciar que van a lanzar próximamente un teléfono inteligente, el Hydrogen One.

Una de las pocas cosas que se sabe de él es que tendrá una pantalla holográfica de 5,7 pulgadas, algo inédito en cualquier "smartphone".

Pero también se podrá usar como visor externo de las cámaras de cine Red One. El hecho de que use Android como sistema operativo le proporcionará funciones que puedan ser interesantes para la interacción con cámaras de cine.

Su pantalla, el elemento más característico del terminal, es un misterio, porque no se sabe la tecnología que usará.

En teoría el fabricante asegura que además de imágenes holográficas podrá mostrar imágenes en dos y tres dimensiones.

De hecho, una de las cosas en las que Red hace hincapié es que no será necesario usar gafas para visionar imágenes tridimensionales.

El Hydrogen One se puede reservar por u$s1.195 la versión en aluminio. Mientras que la de titanio tiene un precio provisional de 1.595 dólares.

Temas relacionados