iProfesionaliProfesional

Rebelión con Mirtha: Peretti se levantó de la mesa, molesto por los audios de CFK y Parrilli
18/07/2017 - 17:19hs

El actor Diego Peretti protagonizó un nuevo altercado en la "mesa de Mirtha".

Peretti se molestó porque en “Almorzando con Mirtha Legrand” se emitieron los audios de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex jefe de la AFI, Oscar Parrilli. Acto seguido se levantó con la excusa de ir al baño en medio del aire para no presenciar el incómodo momento y en el corte le reclamó a la conductora la difusión de esos audios.

Durante el programa de la diva se estaba emitiendo un fragmento de los audios en los que se escucha a la exmandataria insultar a Parrilli, se trata de unas "cintas" que había difundido el periodista Jorge Lanata.

Al finalizar la nota, se observa en cámara que el actor Peretti se había levantado de la mesa. En ese momento la conductora tuvo que hacer una publicidad y en un plano se vio la silla vacía.

Según contó el periodista Rodrigo Lussich en “Confrontados” durante el corte del programa hubo una tensa discusión en la que Peretti le reprochó a Mirtha la emisión de esos audios por ser “de la intimidad de la expresidenta" y a los que se accedieron de forma ilegal "a través de pinchaduras en su teléfono”.

“¿Cuál es el fin? ¿Para qué?”, habría dicho Peretti ante la mirada del resto de los comensales del programa.

Mirtha argumentó en su favor la coyuntura política y que el tema era de "actualidad" por lo que, adujo, ameritaba haber puesto el material al aire.

“Por eso, ya lo pasaron todos los programas. ¿Para qué tienen que ponerlo ahora?” insistió Peretti, que regresó a su lugar para cerrar el programa.

Antes de finalizar la emisión, Mirtha puso en evidencia que Peretti estaba molesto por la nota.

El actor, lejos de polemizar, agradeció que mencionara el tema y dijo que prefería dejar el tema en off, es decir, fuera del aire.