iProfesionaliProfesional

La compañía con base en Dubai está buscando tripulantes para sus Boeing 777 cargueros y ofrece salarios atractivos              
19/07/2017 - 01:58hs

La aerolínea Emirates, una de las más reconocidas del mundo, se encuentra en un proceso de búsqueda de pilotos para su flota.

Actualmente la empresa tiene muchos empleados argentinos con base en Dubai, desde personal de aeropuertos, tripulantes de cabina y también pilotos, según señala el sitio de viajes Sir Chandler.

En un comunicado, Emirates afirma que ya tiene sietes pilotos argentinos en su plantel, pero está buscando nuevos aspirantes para comandar sus Boeing 777 cargueros.

El comunicado detalla que un evento de pre-selección, “Pilot Roadshow”, se realizará en el hotel Hilton en las fechas del 20, 21, 22 y 23 de julio. No se requiere inscripción previa para participar en el evento.

Los pilotos postulantes podrán aprender sobre el proceso de reclutamiento y conversar con el personal de Emirates sobre la formación, programas de desarrollo y planes de progreso, además de los beneficios de vivir y trabajar en Dubai.

Actualmente la línea aérea ofrece un vuelo diario desde Buenos Aires – con un stop en Rio de Janeiro–, operado con un B777-300 ER, que conecta la Argentina con Dubai y desde allí con más de 145 destinos en seis continentes.

La compañía afirma que ofrece salarios “competitivos”. Según detalla Sir Chandler, los primeros oficiales ganan u$s9.800 mensuales. En tanto, los comandantes obtienen u$s9.800 más vivienda.

Los pilotos interesados pueden encontrar más información, en: www.emirates.com/pilots.