Impuestos

Marcos Peña ratificó que se analiza la reforma impositiva: "Es parte de la agenda"

20-07-2017 El jefe de Gabinete señaló que la rebaja de retenciones al campo que implementó Macri al principio de su gestión generó un "gran empuje al sector"
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó este miércoles que "la discusión de una reforma impositiva es parte de la agenda parlamentaria".

Y aseveró que el gobierno nacional cumplió con las promesas realizadas al campo y que esto generó un "gran empuje en el sector".

"Es parte de la agenda parlamentaria una reforma impositiva, que será una de las tantas que habrá que hacer, porque esto es un camino dentro del gradualismo que hemos elegido hacer y que creemos que es el único sustentable y que está dando sus frutos", afirmó Peña durante una visita a la jornada inaugural de la Exposición Rural, en el predio ferial de Palermo.

"En este año y medio tuvimos la primera rebaja impositiva en mucho tiempo con casi un punto y medio del PBI, en particular con todo el sector agropecuario con las retenciones, como así también con el Impuesto a las Ganancias. Hace mucho tiempo que en Argentina no se bajaba la carga tributaria", dijo el funcionario.

 

SECCIÓN Impuestos
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR