iProfesionaliProfesional

La cervecería artesanal lanzó Cuatro/Tres, una variedad que estará disponible en los 35 locales de la cadena a un precio de $110 cada pinta 
26/07/2017 - 19:40hs

Por primera vez, Antares presenta una “cerveza de estación” de invierno. Se trata de Antares Cuatro/Tres, una cerveza estilo Doppelbock.

Hasta el momento, la cervecería artesanal contaba con otras tres variedades: Caravana en septiembre, Playa Grande en verano y Sudestada en otoño.

"La nueva cerveza de invierno tiene un aroma a malta fuerte con notas de caramelo, leve tostado y chocolate. De aspecto cobrizo y espuma persistente y cremosa, en boca se siente compleja, de cuerpo pleno. Originaria de la ciudad de Einbeck, Alemania, fue creada en el siglo 14. Esta ciudad es famosa por sus cervecerías de más de 600 años, unas de las más antiguas de este país", explicaron desde la compañía, originaria de Mar del Plata. 

La razón del nombre Cuatro/Tres es que, para hacerle frente al frío invierno, los surfistas usan trajes de neoprene de un espesor de 3 a 4 milímetros.

De amargor bajo, desde Antares recomendaron acompañar esta cerveza con una bondiola asada y panceta o salchichas alemnas. 

Antares Cuatro/Tres estará disponible en los 35 locales a un precio de $110 cada pinta, $60 la media pinta y también en botellas de 500 cm3, a $82. 

[email protected]