iProfesional

Fútbol por TV: Cablevisión informó que será gratis, en calidad estándar, hasta que Fox y Turner lo decidan

Se ofrecerá sin cargo para todos sus abonados a por tres canales de "calidad estándar", mientras que el Full HD se emitirá á través de dos señales premium
27/07/2017 - 19:40hs
Fútbol por TV: Cablevisión informó que será gratis, en calidad estándar, hasta que Fox y Turner lo decidan

Cablevisión anunció que el torneo de fútbol de primera división que arranca el 18 de agosto se podrá ver sin cargo en calidad estándar (SD) por los canales tradicionales Fox Sports, Fox Sports 2 y TNT.

Según la firma, los abonados de sus servicios analógico, digital, HD y Flow podrán mirar los partidos gratis hasta que los "propietarios de los derechos de la televisación lo decidan".

Además, Cablevisión informó que Fox y Turner crearon dos señales premium HD con una programación que se emitirá las 24 horas, donde se podrán ver los encuentros del torneo argentino, entre otros contenidos.

"Estas dos señales se van a comercializar bajo la modalidad Premiun bajo el nombre Pack Fútbol, con suscripción con un costo de $300. Las señales van a ser Fox Sports Premium y TNT Sports, ambas con cobertura full HD y una calidad de transmisión única en el mercado, programas especializados, repetición de los partidos, jugadas y más", amplío el operador de TV.

Además, estas dos señales estarán bonificadas en agosto para los clientes de Cablevisión que para los abonados que contraten el servicio Premium.

El miércoles TNT lanzó un spot donde promociona su canal deportivo premium, que transmitirá los partidos del torneo local: