Tecnología

La plataforma de medios de pago Worldpay se expande en la Argentina

28-07-2017 Proveerá gateway en línea, procesamiento local de tarjetas de crédito y debito, más de 300 métodos de pago alternativos y prevención de fraude
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Worldpay, empresa de medios de pago, anunció su intención de expandirse hacia la Argentina y aumentar así su presencia en uno de los mercados de comercio electrónico más grandes de América latina.

Con el lanzamiento de una licencia de procesamiento local, Worldpay podrá ofrecer una mayor gama de soluciones que facilitarán el procesamiento de pagos seguros en la Argentina.

El anuncio va en respuesta al aumento de las compras por Internet en la Argentina. Se estima que el volumen anual que mueve la industria es de 102,7 mil millones de pesos según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico , y se espera que esta cantidad sufra un aumento de un 20 % para finales de 2017. 

Con esta movida, Worldpay llevará su portfolio completo  de medios de pago, donde se incluyen gateway en línea, procesamiento local de tarjetas de crédito y debito, más de 300 métodos de pago alternativos, prevención de fraude, datos y analytics, junto con el procesamiento en más de 126 divisas, a los comercios en Internet de uno de los mercados de comercio electrónico más interesantes de América latina.

La nueva licencia doméstica también facilitará que las empresas en Internet puedan aceptar pagos hechos con tarjetas de crédito y débito en la región. 

Al ofrecer estos servicios, las compañías multinacionales que operan en varias geografías podrán trabajar con un solo proveedor de pagos en toda América latina, lo cual facilitará la gestión de sus volúmenes de venta en múltiples mercados.

SECCIÓN Tecnología
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR