iProfesional

La empresa destacó el rol del Ministerio de Producción y anunció que ampliará su centro al desembolsar u$s20 millones. Generará 600 nuevos empleos
31/07/2017 - 22:24hs

El presidente Mauricio Macri recibió a directivos de la empresa PwC, especializada en servicios de consultoría y asesoramiento orientados a la industria, quienes le anticiparon la decisión de ampliar su Centro de Exportación de Servicios de Conocimiento (CESC) con una inversión estimada en u$s20 millones dólares y la creación de más de 600 nuevos empleos.

"En PwC seguimos apostando al país, a su crecimiento sustentable y a su competitividad a largo plazo, como un paso más hacia la incorporación de la Argentina en la economía del conocimiento", afirmó Santiago Mignone, socio principal de la división local de la compañía luego de la reunión celebrada en la Casa Rosada.

 

Macri estuvo acompañado durante el encuentro por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y por el vicepresidente de la Agencia de Promoción de Inversiones, Andrés Tahta.

En tanto, Migone participó de la reunión junto al CEO de PwC de Estados Unidos, Suneet Dua, el socio ejecutivo Todd Ireland y el gerente general del  CESC, Mario Julio.k

Mignone destacó el rol del Ministerio de Producción y de la Agencia "por su compromiso y apoyo a la industria de exportación de servicios de conocimiento".