Finanzas

BBVA Francés fue elegido como mejor banco digital corporativo e institucional en Argentina

07-08-2017 Global Finance destaca su labor en lo concerniente al proceso de transformación digital luego de un pormenorizado análisis de un panel de expertos 
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

BBVA Francés fue galardonado por la revista Global Finance como mejor banco digital corporativo e institucional en Argentina. Se trata de la 18 edición de los premios ‘The 2017 World's Best Corporate/Institucional Digital Bank in Latin América', que la revista entrega anualmente tras evaluar de cada entidad los avances y logros en el fortalecimiento de las estrategias para atraer clientes y ofrecerles servicios y especialmente en el crecimiento de los clientes que optan decididamente por el sistema digital.

También se evalúa el tipo y diseño de páginas ‘web', de las aplicaciones móviles y su funcionalidad, así como también la diversidad que cada entidad muestra en su oferta de productos. Sin duda la consigna generalizada de que la banca digital "ha llegado para quedarse", es la que interpreta Global Finance para analizar los resultados a través de la innovación, tanto en sistema como en servicios.

La publicación Global Finance anunció con ese criterio a los ganadores de la primera ronda de los bancos que obtuvieron el premio en todo el mundo y puntualmente en América Latina donde sobresale BBVA que fue seleccionado como ‘Best Mobile Banking App'.

Los ganadores fueron elegidos por un panel de jueces de nivel mundial en Infosys, un líder global en consultoría y tecnología además de los editores de Global Finance.

Según detalló la publicación los bancos ganadores fueron seleccionados en base a los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y atender clientes digitales, éxito en conseguir que los clientes usen ofertas digitales, crecimiento de clientes digitales, amplitud de ofertas de productos, evidencia de beneficios tangibles obtenidos de iniciativas digitales y web/diseño y funcionalidad de sitios móviles.

Global Finance, fundada en 1987, tiene una circulación de 50.000 y lectores en 193 países. La audiencia de Global Finance incluye a ejecutivos senior corporativos y financieros responsables de tomar decisiones estratégicas y de inversión en empresas multinacionales e instituciones financieras. Tiene su sede en Nueva York, con oficinas en todo el mundo. Los premios se han convertido en un estándar de excelencia de confianza para la comunidad financiera global.

 

SECCIÓN Finanzas