iProfesionaliProfesional

El Jefe de Gabinete realizó una conferencia de prensa minutos después de que cerraran los comicios. "Nos da mucha fuerza para lo que viene", aseguró
13/08/2017 - 23:53hs

El jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Marcos Peña, destacó al cierre de los sufragios, en una conferencia de prensa, que desde Cambiemos "estamos muy contentos porque fue una muy buena elección del cambio en todo el país".

Y destacó: "Podemos decir que estamos muy agradecidos y contentos en esta jornada electoral a lo largo y ancho" de todo el territorio nacional.

A la vez, resaltó que los datos previos que maneja el Gobierno "nos da mucha fuerza para lo que viene", aunque aclaró que este es el primer paso y aun falta aún que se desarrollen las elecciones de octubre.

Por su parte, Federico Salvai, ministro de Gobierno Buenos Aires, coincidió al señalar que "estamos muy confiados , en especial por la alta participación en provincia de Buenos Aires del 75% del padrón".

Respecto al balance realizado de los sufragios, Peña resumió que "hubo una muy variada oferta".

"Competimos contra una ex presidenta y otro ex candidado a presidente. Aunque resalto que desde Cambiemos somos la única fuerza nacional en esta elección", finalizó el jefe de Gabinete.