iProfesional

Cadena de supermercados congelará precios de sus productos por seis meses

Carrefour fijó ante escribano los precios de 1.300 artículos de marca propia. Afirman que el 80% de ellos forma parte de la canasta básica alimentaria
15/08/2017 - 20:23hs
Cadena de supermercados congelará precios de sus productos por seis meses

La cadena de supermercados Carrefour Argentina anunció este martes que congeló por seis meses los precios de 1.300 productos de marca propia en sus Hipermercados, Market y Express de las 22 provincias en las que opera.

Estos precios fueron fijados desde el 7 de julio, ante escribano público, y serán los mismos en todas las sucursales, independientemente del formato.

Sobre la nueva campaña, el director de comunicaciones de Carrefour Argentina, Carlos Velasco, expresó: "Desde hace 35 años tenemos el compromiso de ofrecer el precio más bajo garantizado”.

Con Precios Corajudos, buscamos reforzar ese compromiso y brindar la más amplia gama de productos de calidad al mayor número de personas, dándole prioridad al precio".

"Estos 1.300 productos representan el 80% de los artículos que forman parte de la canasta básica alimentaria, por lo cual se convierte en el mejor aporte que la compañía puede ofrecer a sus clientes para ayudar en la economía familiar", agregó Velasco.

Las categorías incluidas en el programa "Precios Corajudos" son alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal.

Según un relevamiento propio de la empresa, el top 10 de los artículos marca Carrefour que más consumen los clientes son: atún, manteca, puré de tomate, leche, duraznos en lata, arroz, galletitas pepas, papas fritas, soda y papel higiénico.

La empresa dijo que en los últimos años la marca propia Carrefour logró un buen posicionamiento debido a la excelente relación precio-calidad de sus productos, lo que hace que hoy sea elegida por miles de consumidores como primera opción.

Asimismo, agregó la compañía que amplió la cantidad de referencias, trabajando con más de 150 productores de los cuales un 90% son pequeñas y medianas empresas.

El comunicado completo de CarrefourEn el logo de Carrefour hay una C que no todos ven. Y esa, es la C de Compromiso. Un Compromiso de precios que hicimos con vos hace 35 años y que hoy queremos honrar más que nunca. Es por eso que decidimos que esa C de Compromiso, ahora sea también la C de Coraje.

¿Por qué? Porque vamos a mantener por 6 meses los precios de lo que más nos enorgullece y realmente está en nuestras manos: los productos marca Carrefour. ¡Sí, nuestros productos! Esos que hacemos con la mejor calidad, tendrán el Coraje que se necesita para no aumentar ni un centavo, pase lo que pase. Por eso los bautizamos "Precios Corajudos".

Y son 1300, para 1300 productos marca Carrefour. Precios que no tienen miedo de mostrarse en un cartel pintado en la medianera de un edificio. Precios que no se asustan si una señora se pone los anteojos de ver de cerca para mirarlos en detalle. Precios Corajudos que van a estar ahí, custodiando las góndolas de todos los Hiper, Market y Express del país.

Y que se van a mantener así hasta enero de 2018, firmes e hidalgos, justo debajo de unos hisopos, una lata de atún, un paquete de fideos moñitos y otros 1297 productos marca Carrefour. Inflación, te vamos a desinflar a precios.