iProfesional

Busca cubrir posiciones en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. En junio había presentado su plan de inversiones por u$s4.300 M con miras a liderar el sector
19/08/2017 - 00:12hs

La aerolínea de bajo costo Norwegian publicó en su sitio web varias búsquedas laborales en la ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza con el propósito de cubrir puestos de tripulación, jefes e instructores de cabina.

Su ampliación de personal responde a su plan de expansión en el país, presentado ante la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), donde expresó su objetivo de invertir u$s4.300 millones, para poder transportar 4,4 millones de pasajeros al año. Para ello, arrancará con seis aviones y, un año después del primer vuelo, contabilizar 11 de corta distancia y 4 de larga distancia con base en la Argentina.

Tripulante de CabinaEntre este año y el que viene Norwegian contratará entre 200 y 300 miembros de tripulación de cabina en Córdoba, Mendoza y Buenos Aires para sus vuelos en en país y en Sudamérica, según reveló La Voz.

Los postulantes deberán tener más de 21 años, capacidad para nadar al menos 200 metros y pasaporte al día. Además, deberán aprobar los requerimientos de la Administración Nacioanl de Aviación civil.

Por otro lado, la empresa hace hincapié que los candidatos deberán contar con actitud positiva, capacidad para trabajar en equipo, buenas habilidades de comunicación, "excelente presencia" y conocimientos en inglés.

Los interesados pueden postular en este vínculo.

Jefes de cabinaEn este caso, Norwegian busca personas mayores de 21 años, que tengan una experiencia de vuelo de al menos 12 meses, capaces de nadar al menos 200 metros, pasaporte al día y que cumplan con los requerimientos establecidos por Anac.

Además, privilegiará a quienes posean una actitud positiva y liderazgo, y sean proclives al trabajo en equipo.  También que posean buenas habilidades de comunicación, excelente presencia y conocimientos de inglés.

Los interesados pueden aplicar en este vínculo. 

Instructores y supervisores de cabinaPara esta posición, la low cost busca personas con experiencia de vuelo de 24 meses o superior. También deben ser mayores de 21 años, tener capacidad para nadar al menos 200 metros, contar con pasaporte al día y aprobar los requerimientos de la Anac.

Al igual que el puesto anterior, la firma espera que los aspirantes tengan una actitud positiva y liderazgo, y sean proclives al trabajo en equipo. Además, deben contar con buenas habilidades de comunicación, excelente presencia y conocimientos de inglés, según indica La Voz.

Quienes deseen postularse, deberán entrar en este link.