iProfesionaliProfesional

El Presidente recibirá en la Casa Rosada, a la misma hora en que se realiza el acto, a un gurpo de jóvenes que accedieron a su primer empleo
22/08/2017 - 18:25hs

Mientras la CGT se moviliza junto a las CTA y los movimientos sociales en reclamo por la caída del empleo y con la exigencia de un cambio en el rumbo económico, el presidente Mauricio Macri responde recibiendo a la misma hora del acto central a un grupo de jóvenes que accedieron a su primer empleo.

El primer mandatario se reunirá este martes, a las 16.45, a un grupo de jóvenes que accedieron a su primer empleo en una empresa líder en tecnología digital y marketing interactivo, que se destaca por brindar oportunidades a personas con discapacidad y provenientes de sectores en vulnerabilidad social.

El encuentro está pautado, según la agenda oficial, quince minutos antes que comience el acto central que impulsa la CGT, que será a las 17.

La cita será en el Salón Pueblos Originarios de la Casa Rosada y contará con la participación del ministro de Producción, Francisco Cabrera, y del titular de Accenture, Sergio Kaufman, junto a un grupo de empleados que recientemente se incorporaron a la firma.

Accenture cuenta en la Argentina con más de 8.400 trabajadores, de los cuales 1.200 ingresaron durante 2016 y 2017, luego de un compromiso asumido con el Gobierno.

Con este gesto, el Gobierno responde a las críticas de las entidades gremiales.

En la mañana de este martes, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, consideró que la movilización es “innecesaria”, “inoportuna” y dijo que tiene un “tufillo político”.

Temas relacionados