iProfesionaliProfesional

Después de muchas idas y vueltas desde la separación, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni pusieron un punto final legal al vínculo
23/08/2017 - 21:59hs

Miriam Lanzoni y el periodista Alejandro Fantino sellaron su separación. Si bien hubo muchos momentos en los que parecía que la pareja se iba a reconciliar, todo concluyó con el final legal de la relación.

La ex pareja firmó el divorcio en las últimas horas. También habrían arreglado satisfactoriamente la división de bienes, aunque por el momento no trascendieron los detalles.

“Soy de procesos rápidos, si tiene que rehacer su vida solo o con alguien lo puede hacer, está en todo su derecho. Lo quiero y lo quiero bien, quiero que esté feliz”, manifestó Lanzoni en el momento de la separación.

La nueva relación de Fantino

Según informó la revista Paparazzi a principios de agosto, Fantino ya no está solo y desde hace unos meses mantiene una relación con una bella mujer, 16 años menor.

El semanario dijo que la nueva pareja del conductor se llama Verónica, tiene 29 años y vive en el interior del país.

Por el momento, la cabeza de “Animales Sueltos” mantiene el romance en estricto silencio, ya que –de acuerdo con Paparazzi- su novia pertenece a una familia de médicos de bajo perfil, y no quiere exponerla a los medios.