iProfesionaliProfesional

Renunció el subsecretario de Emprendedores de la Nación

El área depende del Ministerio de Producción, comandado por Francisco Cabrera. El alejamiento se da por "motivos personales" y se evalúa un reemplazo
05/09/2017 - 02:03hs
Renunció el subsecretario de Emprendedores de la Nación

El subsecretario de Emprendedores, Esteban Campero, renunció este lunes a su cargo y las funciones serán asumidas por el secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa, Mariano Mayer, informó el Ministerio de la Producción.

En un comunicado de prensa, la cartera indicó que Campero se alejó "por motivos personales".

Asimismo, indicó que Mayer asumirá esas funciones "mientras el funcionario evalúa la designación de su reemplazante".

En un post de la red social Facebook, Campero agradeción al ministro de la Producción, Francisco Cabrera, y a su jefe directo, el secretario Mariano Mayer por "haberle confiado la responsabilidad".

"Fueron veinte meses de mucho aprendizaje junto a un gran equipo. Logramos poner en marcha una política que ayuda a canalizar en nuevas empresas el enorme talento que existe en cada rincón de la Argentina", agregó Campero.

Entre los principales logros de la gestión del exfuncionario, se destacaron la sanción de la Ley de Emprendedores y la figura de la Sociedad por Acciones Simplicada.

Campero llevó adelante también el programa Academia Argentina Emprende, gracais al que capacitaron más de 70.000 emprendedores en todo el país con el objetivo de potenciar el talento y acompañarlos en la mejora de sus propuestas de valor.