iProfesionaliProfesional

Con una inversión de 80 millones de dólares, se presentó OM Recoleta, un nuevo emprendimiento que se ubica en Marcelo T. de Alvear y Callao. 
06/09/2017 - 00:10hs

La desarrolladora NorthBaires presentó OM Recoleta; un emprendimiento inmobiliario ubicado sobre Marcelo T. de Alvear y Av. Callao, en un terreno en forma de 3.100 m2, en la zona de Recoleta.

El proyecto, que contempla la construcción de 46.000m2, estará integrado por tres cuerpos de residencias y otro de oficinas que rodearán el parque central que brindará luminosidad, aire y un ambiente natural.

Las residencias que se ubiquen al frente, sobre Marcelo T. de Alvear, se orientarán a la Plaza Rodríguez Peña, diseñada por Carlos Thays.

Las demás, bordearán el parque central, plaza donde se proyectaron los espacios comunes de descanso, rodeados de vegetación, ofreciendo un lugar único y de calidad en esta ubicación de la ciudad.

La inversión para este proyecto es de u$s80 millones, y cuenta con una arquitectura de carácter racionalista, creado para integrar la vida cotidiana con la naturaleza.

La idea central del emprendimiento es brindar un estilo de vida que recrea la elegancia de las grandes viviendas del barrio, con ambientes amplios, tranquilidad y armonía.

El complejo residencial se ubicará sobre Marcelo T. de Alvear y constará de un edificio de 12 niveles, con hall de acceso de uso exclusivo y rampa de acceso y egreso a los subsuelos de cocheras.

En planta baja, y a través de un jardín central, se accederá a dos edificios más de viviendas. Serán en total 111 unidades, departamentos con superficies desde los 35,85 m2 hasta 410,20 m2 y de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes; además, las unidades de 4 y 5 ambientes podrán ser con dependencia, esta opción marcará el diferencial en la zona. Las tipologías se completan con penthouses con terraza propia.

Entre los amenities que ofrece OM Recoleta, se contarán un SUM en planta baja, piscina, solarium, lockers y vestuarios para housekeeping, espacios gourmet con parrillas, fitness center, seguridad, servicio concierge, parking de cortesía y 5 subsuelos de estacionamientos que alojarán aproximadamente 450 autos con valet parking y car wash.

 

La obra contempla también un edificio de usos mixtos con 11 niveles de oficinas y 8 niveles de estudios apto- que contabilizará en total 40 unidades.

Es importante señalar que el proyecto cuenta entre sus características diferenciales una ubicación estratégica con fácil acceso, se encuentra en el barrio porteño más consolidado y en plena zona comercial de Recoleta (la emblemática esquina de Santa Fe y Callao) con cercanía a medios de transporte público, un diseño moderno y terminaciones de categoría y vistas abiertas de Buenos Aires.

Los precios de las unidades van desde u$s453.000 a u$s2.650.000 y varían de acuerdo con orientación, vistas, tamaño, disponibilidad de terrazas o balcón y cantidad de cocheras. La financiación que se ofrece en el actual lanzamiento del proyecto es: Anticipo del 20%, 40% en 45 cuotas, 3 refuerzos anuales del 10% cada uno y el saldo del 10% contra entrega de posesión de la unidad.

Temas relacionados